Yomismo
Imagen de Yomismo

Trivial. 116ª Pregunta.

Donde estamos y que vemos? 

Un abrazote y buen Camino.

MontseP
Imagen de MontseP

Estamos recorriendo la vía de la Plata y me parece que es el tramo que va de Casar de Cáceres al embalse de Alcántara. Vemos unos miliarios romanos

carapau
Imagen de carapau

Despues de Casar de Caceres y antes del Embalse . Son miliarios romanos . Hoy en dia serian mojones de carretera .  Nos dirian esta usted en el kilometro CCXXXIV de la N DCXXX  . angel

Ojala vuelvan a abrir el albergue .  Yo tuve que hacer esa etapa hasta Cañaveral cargando con 4 litros de agua  . 

amancio
Imagen de amancio

ese albergue es un sitio increíble, qué suerte haberlo conocido, ahí presencié una de las tormentas más bonitas de mi vida, es una lástima que esté cerrado.

José María TR
Imagen de José María TR

Hola a todos!!

Vía de la Plata, tramo entre Casar de Cáceres y los puentes sobre los ríos Almonte y Tajo. Son miliarios romanos, que marcaban una distancia entre ellos de1000 pasos romanos, pasos completos, es decir el doble de como los contamos hoy en día, equivalentes a una distancia aprox. ee 1480 m.

Saludos, Buen Camino!!

Ma Teresa
Imagen de Ma Teresa

Via de la Plata, de Camino al Embalse de Alcántara. Había muchos miliarios esparcidos por allí. No suelo hacer muchas fotos cuando estoy Caminando, pero este tramo lo encontré muy bonito. Había muchas flores y pájaros. Me pare un rato a descansar también.

JSMartos
Imagen de JSMartos

Estamos en el "Depósito de Miliarios" de Casar de Cáceres, en la Vía de la Plata. La etapa habitual sale de Cáceres y, hasts que cerraron el albergue, termina en el embalse de Alcántara.

¡¡¡Ultreia!!!

amancio
Imagen de amancio

Es una suerte de cementerio de miliarios entre Casar de Cáceres y Cañaveral, en mitad de ninguna parte, etapa campera y rural donde las haya, no hay otro sitio igual!