Yomismo
Imagen de Yomismo

Trivial 110ª Pregunta. Bis,, la buena

La puse sin darme cuenta que venia el nombre  de la web y no me deja editarla, mil disculpas al autor. osea que la pregunta buena es esta.

Donde estamos y que vemos

Un abrazote y buen Camino.

JSMartos
Imagen de JSMartos

¡¡¡Pues me gustaba más Santa Cristina de Lena!!! blush y me encanta el Camino del Salvador laugh

Esta es la estatua de Valle-Inclán que está en el Parque de La Alameda de Santiago de Compostela.

¡¡¡Ultreia!!!

MontseP
Imagen de MontseP

La preciosa estatua de Ramón María del Valle Inclán, en la Alameda De Santiago de Compostela. Desde ese banco se ve la catedral

Ma Teresa
Imagen de Ma Teresa

Parque de la Alameda, Santiago de Compostela

“De todas las rancias ciudades españolas, la que parece inmovilizada en un sueño de granito, inmutable y eterno, es Santiago de Compostela… Rosa mística de piedra, flor romántica y tosca, como en el tiempo de las peregrinaciones, conserva una gracia ingenua de viejo latín rimado…En esta ciudad petrificada huye la idea del Tiempo. No parece antigua, sino eterna. Tiene la soledad, la tristeza y la fuerza de una montaña… Compostela, inmovilizada en el éxtasis de los peregrinos, junta todas piedras en una sola evocación, y la cadena de siglos tuvo siempre en sus ecos la misma resonancia. Allí las horas son una misma hora, eternamente repetida bajo el cielo lluvioso” (La Lampara maravillosa, R.M Valle-Inclán)

Xalic
Imagen de Xalic

Una vez llegados a Santiago y visto lo imprescindible, si sobra tiempo siempre es agradable un paseo por el Parque de la Alameda. Y este banco es muy adecuado para consultar el WhatsApp u otras cosas en el móvil, con la compañía de Ramón María del Valle-Inclán.

José Antonio Gi...
Imagen de José Antonio Gil Martínez

Hola
Es la estatua de Don Ramón María del Valle-Inclán, situada en el Paseo da Ferradura (Herradura), también conocido como el Paseo dos Leónes. en el parque de la Alameda de Santiago de Compostela desde enero de 1999.
Saludos.

carapau
Imagen de carapau

Es la estatua de Ramón Valle-Inclan en el parque de la Alameda. 

Es decir estamos en Santiago de Compostela .

EngelAbel
Imagen de EngelAbel

Valle Inclán. La Alameda. Santiago de Compostela.

Anónimo
Imagen de Anónimo

Me ha hecho confundirme con la salida de Burgos que también hay unas esculturas similares... pero no, no... es el parque de Santiago de C.