Yomismo
Imagen de Yomismo

Trivial. 107ª Pregunta.

Donde estamos y que vemos?

Un abrazote y buen Camino.

carapau
Imagen de carapau

Estamos en Oporto. 

Vemos la capilla de las Almas , tambien conocida como capilla de Santa Catalina . 

JSMartos
Imagen de JSMartos

No hemos hecho todavia el Camino Portugués, pero conozco la "Capela das Almas" por haber visitado Oporto haciendo tutirsmo.

¡¡¡Ultreia!!!

Xalic
Imagen de Xalic

"Després de deixar el cotxe molt d’hora a l’aeroport de Barcelona, volem a Porto, agafem el metro, i les 10 del matí ja som al nostre destí.
Deixem les motxilles a l’hotel que ja tenim reservat, i passem tot el dia voltant per la bonica ciutat portuguesa".

Así comienza el relato de nuestro Camino Portugués por la costa en mayo/junio del 2018, y entre los recuerdos de Porto aquí está una foto de la Capilla de las Almas, con sus más de 15.000 azulejos que la adornan y decoran.  

Xalic
Imagen de Xalic

... bueno, me precipité y me confundí. Ahora veo que no es la misma iglesia. También con azulejos, mi foto resulta ser la iglesia de San Ildefonso.

Quechuíta
Imagen de Quechuíta

En el verano 2020 tenía previsto hacer el Portugués desde Lisboa pero el COVID-19 tenía otros planes......

Conozco Oporto y esta iglesia por visita turística, espero recuperar el proyecto del Camino del país vecino para el verano 2023 y volver a disfrutar de sus azulejos. 

EngelAbel
Imagen de EngelAbel

Oporto. C.Portugues.Capilla de Las Almas,... Azulejos del XVIII, y anteriormente antigua capilla en madera dedicada a Santa Catalina.

Ma Teresa
Imagen de Ma Teresa

Buenas tardes, Oporto. Capilla de las Almas. Camino pendiente pero estuve allí de vacaciones un finde. Me di el placer de seguir las flechas por la ciudad, siguiendo las callejuelas. Cuando vas con "mono"...... !!!. Vi algun peregrino iniciar el camino hacia el mar. Con gusto me hubiera acoplado.

Abrazo y buena semana