Hola, puedes abrir el PDF en tu pantalla del móvil o en un ordenador y hacer una captura de pantalla.
qwerty272
Lun, 01/06/2026 - 19:29
Gracias.
anatoto
Lun, 01/06/2026 - 20:10
Hola. El problema de la captura de pantalla es que viene bien si es una única hoja. No si el documento es más amplio. Te sugiero que lo subas a cualquier "nube" (Drive, Dropbox, Onedrive, etc.) y generes un enlace al documento.
Por ejemplo, aquí tienes uno con información del Camino del Sur (vamos a hacer un poco de patria):
P.D.: Ahora se verá bien, que lo tenía restringido
Buruntza
Lun, 01/06/2026 - 20:14
Puedes hacer capturas de pantalla individuales de todas las páginas que necesites de un PDF. Lógicamente Gronze no admite más de un JPG por comentario.
qwerty272
Vie, 05/06/2026 - 07:43
Son tres páginas, además en .jpg no se pueden editar.
Buruntza
Vie, 05/06/2026 - 08:16
Ya veo que has abierto otro hilo con el enlace al PDF. 👍
Hola, puedes abrir el PDF en tu pantalla del móvil o en un ordenador y hacer una captura de pantalla.
Gracias.
Hola. El problema de la captura de pantalla es que viene bien si es una única hoja. No si el documento es más amplio. Te sugiero que lo subas a cualquier "nube" (Drive, Dropbox, Onedrive, etc.) y generes un enlace al documento.
Por ejemplo, aquí tienes uno con información del Camino del Sur (vamos a hacer un poco de patria):
https://drive.google.com/file/d/1IWwapvLrhgWa2i5no5FvYrTtKagDpu4q/view?usp=drive_link
P.D.: Ahora se verá bien, que lo tenía restringido
Puedes hacer capturas de pantalla individuales de todas las páginas que necesites de un PDF. Lógicamente Gronze no admite más de un JPG por comentario.
Son tres páginas, además en .jpg no se pueden editar.
Ya veo que has abierto otro hilo con el enlace al PDF. 👍
No lo he echo nunca pero lo voy a intentar.