qwerty272
Imagen de qwerty272

Subir un .pdf

¿Cómo subir un .pdf al foro?

Gracias.

Buruntza
Imagen de Buruntza

Hola, puedes abrir el PDF en tu pantalla del móvil o en un ordenador y hacer una captura de pantalla. 

qwerty272
Imagen de qwerty272

Gracias. 

anatoto
Imagen de anatoto

Hola. El problema de la captura de pantalla es que viene bien si es una única hoja. No si el documento es más amplio. Te sugiero que lo subas a cualquier "nube" (Drive, Dropbox, Onedrive, etc.) y generes un enlace al documento.

Por ejemplo, aquí tienes uno con información del Camino del Sur (vamos a hacer un poco de patria):

https://drive.google.com/file/d/1IWwapvLrhgWa2i5no5FvYrTtKagDpu4q/view?usp=drive_link

P.D.: Ahora se verá bien, que lo tenía restringido wink

Buruntza
Imagen de Buruntza

Puedes hacer capturas de pantalla individuales de todas las páginas que necesites de un PDF. Lógicamente Gronze no admite más de un JPG por comentario. 

qwerty272
Imagen de qwerty272

Son tres páginas, además en .jpg no se pueden editar.

Buruntza
Imagen de Buruntza

Ya veo que has abierto otro hilo con el enlace al PDF. 👍

qwerty272
Imagen de qwerty272

No lo he echo nunca pero lo voy a intentar.