Senderos Jacobeos: Entrevistas a personajes del Camino con "P" mayúscula. Marcel Antón, peregrino y hospitalero
Hoy martes, día 22 de julio, continuamos con nuestra semana de celebración del “Día del Patrón, 25 de julio”.
Por ello comparto con todos vosotros una entrevista muy especial a un peregrino y hospitalero único, que nos va a hablar de sus motivaciones y experiencias en el Camino de Santiago.
Hoy estará con nosotros un rato compartiendo, Marcel Antón, un peregrino catalán, que se fue al Camino para hacer cambios en su vida, y el Camino le dio lo que necesitaba en ese momento y para el resto de su vida (Capítulo 1 de 2).
No os perdáis este programa, seguro que os puede interesar, y también recomendaros que podéis escuchar todos los programas de la semana entrando en nuestra página web: www.senderosdelasabiduria.com
Puedes acceder a este podcast (1.022) a través de los siguientes enlaces:
iVoox:
https://go.ivoox.com/rf/153243907
Amazon Music:
Spotify:
https://open.spotify.com/episode/1Px7T2gxiseDaIgBne49Zk?si=d077f4f3e6c8468c
También nos puedes encontrar en la plataforma Apple Podcast y en las siguientes Redes Sociales:
Camino de Santiago RTV: http://Caminodesantiagortv.com
Gronze
Federación Española Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago: https://www.ivoox.com/podcast-senderos jacobeos_sq_f11378096_1.html
X: @sendsabiduria
Instagram: @senderosdelasabiduria
Facebook: Raúl Fernando Gómez Armenta

- Inicie sesión o regístrese para comentar