Raúl Fernando Gómez
Imagen de Raúl Fernando Gómez

Senderos Jacobeos: Caminar despacio: "El Camino empieza siendo una hora". Mita Beutel & Raúl-Fernando Gómez

Hoy jueves día 28 de mayo recibimos en nuestros estudios de Senderos de la Sabiduría y Senderos Jacobeos, a Mita Beutel, que desde su espacio de “Caminar despacio”, nos hablará de “El camino empieza siendo una hora”.

Espero que os guste y no os perdáis este programa, seguro que os puede

interesar, y también recomendaros que podéis escuchar todos los programas de

la semana entrando en nuestra página web:

www.senderosdelasabiduria.com

Puedes acceder a este podcast 1.274, a través de los siguientes enlaces:

 

iVoox:

https://go.ivoox.com/rf/174220813

 

Spotify:

https://open.spotify.com/episode/0pPnXwPXbqyUHoNjTOeqcU?si=a0e77f47f97a4dc6

 

Camino de Santiago RTV:

http://Caminodesantiagortv.com

 

Federación Española Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago:

https://www.ivoox.com/podcast-senderos jacobeos_sq_f11378096_1.html

 

Radio María: “Camino de Santiago desde la Fe”:

https://radiomaria.es/programa/camino-de-santiago-desde-la-fe/

 

También nos puedes encontrar en otras plataformas y en las siguientes Redes Sociales:

 

X: @sendsabiduria

 

Instagram: @senderosdelasabiduria¬¬¬

 

Facebook: Raúl Fernando Gómez Armenta

 

@Threads: senderosdelasabiduria