Senderos Jacobeos: Caminar despacio: "El Camino empieza siendo una hora". Mita Beutel & Raúl-Fernando Gómez
Hoy jueves día 28 de mayo recibimos en nuestros estudios de Senderos de la Sabiduría y Senderos Jacobeos, a Mita Beutel, que desde su espacio de “Caminar despacio”, nos hablará de “El camino empieza siendo una hora”.
Espero que os guste y no os perdáis este programa, seguro que os puede
interesar, y también recomendaros que podéis escuchar todos los programas de
la semana entrando en nuestra página web:
Puedes acceder a este podcast 1.274, a través de los siguientes enlaces:
iVoox:
https://go.ivoox.com/rf/174220813
Spotify:
https://open.spotify.com/episode/0pPnXwPXbqyUHoNjTOeqcU?si=a0e77f47f97a4dc6
Camino de Santiago RTV:
http://Caminodesantiagortv.com
Federación Española Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago:
https://www.ivoox.com/podcast-senderos jacobeos_sq_f11378096_1.html
Radio María: “Camino de Santiago desde la Fe”:
https://radiomaria.es/programa/camino-de-santiago-desde-la-fe/
También nos puedes encontrar en otras plataformas y en las siguientes Redes Sociales:
X: @sendsabiduria
Instagram: @senderosdelasabiduria¬¬¬
Facebook: Raúl Fernando Gómez Armenta
@Threads: senderosdelasabiduria

- Inicie sesión o regístrese para comentar