Lun, 05/02/2018 - 07:58
Salida desde Ponferrada este Viernes 9 Febrero
Buenos días, Este viernes salgo desde Ponferrada por el camino francés y me tiene bastante en alerta el temporal de frío y nieve. ¿Alguna recomendación especial? Gracias
- Inicie sesión o regístrese para comentar
Saludos Daniel.
Yo no soy de nieve pero la gente del norte y el "telediario" avisan que viene más mal tiempo y que esta semana se acumulará la nieve en cotas muy bajas.
Yo que no tengo experiencia ni equipo para tanto frio, no lo haría.
Que tengas Buen camino si te decides.
Muchas gracias Manolo. Intentaremos llevarlo lo mejor posible. Ya te contaré como ha sido ¡¡
Hola Daniel.
El viernes entra un frente con precipitaciones y el sábado y domingo vuelve la nieve en cotas bajas del norte peninsular.
La subida a O cebreiro está totalmente nevada y seguirá por unos cuantos días. Probablemente la carretera este despejada si pasó el quitanieves, pero es desaconsejable en esa situación transitar por ella tanto a pie como en bicicleta.
Esta es la imagen actual de O cebreiro desde el albergue de peregrinos de la Xunta:
http://www.crtvg.es/crtvg/camaras-web/o-cebreiro
Un saludo y buen Camino.
Muy buenas José Antonio. Muchas gracias por la información. Tendremos que tirar de carretera en este tramo. Saludos