Mis ideas para el Camino
Ag... me cuesta hablar en serio de temas de espiritualidad. Bueno, ahí va.
Si Dios quiere, desde mediados a finales de agosto comenzaré en el Camino Francés. Quizás en Pamplona, quizás en Logroño, eso ya dependerá de otras cosas en mi vida que no vienen al caso.
A partir de donde sea mi idea es empezar con una etapa corta, (o me la acorto) y seguir rumbo a Santiago por si puedo llegar y el Señor me deja. Intentaré ir tan despacio como sea posible, renuncio a llegar temprano, y ya que sea lo que Dios quiera.
Iré solo pero dispuesto a ayudar, que una cosa es que el deporte sea individual y otra cosa individualista (si se me permite el símil).
Iré sin vuelo de vuelta reservado, porque voy a explorar a ver qué pasa
Equipo: más o menos lo que se recomienda en Gronze, con alguna salvedad mi mochila es de diseño arcaico pero va muy bien, y un cinturón de esos de corredor, con una botella, (que me va genial por lo práctiico en mis entrenos de caminar). No entro en detalles porque no vale la pena y le daré mil vueltas y mil pruebas. Si acaso lo contaré a la vuelta, cuando tenga algo aprendido
En cuanto a actividades, pienso rezar, ir a misa, escribir y, yo qué sé, lo que surja.
Y eso es todo lo que merece la pena contar.
- Inicie sesión o regístrese para comentar
"Camina, ama y reza" cuando sea Ailolai, pero hazlo, disfrutalo y no te olvides de expresarlo, eso también nos equilibra, buen camino!!!
El hombre propone y Dios dispone.
Haces bien en encomendarte al Altísimo, porque de mediados a finales de agosto falta te va a hacer.
Por lo demás deja de darle vueltas y buscar sentido a lo que aún no lo tiene, ve libre de juicios y prejuicios, hacia tí y hacia los demás, echa a andar y cuando vuelvas...nos lo cuentas.
Buen Camino!
Las etapas pueden ser todo lo cortas que tu desees, a partir de Pamplona tienes albergues cada pocos kilómetros, como si quieres hacer el camino francés de rodillas para expiar tus pecados, igual con tanta meditación y laxitud tienes suerte y se te aparece la Virgen o algún Santo ( no serías el primero) en un bosque o en una curva del camino, y te indica hacia donde debes dirigirte para encontrar tu camino y tu destino en la vida y en el propio camino