Luciagg
Imagen de Luciagg

Mi primer camino

Hola, que tal? Soy nueva en este foro y lo seré en el Camino De Santiago en unos meses. 
Quisiera empezar a planificar un poco el viaje y viendo que aquí hay mucho experto y veterano, me gustaría recibir consejo sobre qué camino realizar y donde empezar.
Actualmente vivo en Asturias, por lo que me gustaría salir de aquí, pero no tengo claro desde qué punto salir ni cual hacer (primitivo o del norte). Toda recomendación es bien recibida, porque es mi primer camino con 24 años y no tengo idea de nada! Jejejeje Muchas gracias de antemano! 

primitivos
Imagen de primitivos

pues mas facil sal de tu casa, y vete por el que mas cerca te quede norte, o costa...

carapau
Imagen de carapau

Sal desde la puerta de tu casa.