Mar, 02/06/2020 - 16:52
Localizar a un peregrino
Me gustaría tener noticias de un buen peregrino, se llama o llamaba Manuel, conocido como Manuhe, sevillano.. Tenía una grave enfermedad que siempre me ocultaba. Por razones desconocidas su telefono lo tiene otra persona y los correos electrónicos no responden. Era un muy buen amigo y mejor peregrino y siento hablar en pasado, pero es lo que me sale del alma. Me ayudó y animó cada vez que hice el Camino. Se que tiene un hermano peregrino a tope, pero nunca conocí más de él.
Si alguien tiene noticias o conoce algo, por favor escribirme. Gracias
- Inicie sesión o regístrese para comentar