Arcángel
Imagen de Arcángel

Hacer el Primitivo en Septiembre

Hola Amig@s, alguien que haga el camino en Septiembre?

 

julesnymph
Imagen de julesnymph

yo me lo he planteado pero como seria mi primer camino y sola igual no es lo ideal

Inakio
Imagen de Inakio

Buenos días.

Yo también estoy pensando en salir al camino en Septiembre.

Todavía no tengo claro cual elegir.El año pasado hice el primitivo