Hola Amig@s, alguien que haga el camino en Septiembre?
yo me lo he planteado pero como seria mi primer camino y sola igual no es lo ideal
Buenos días.
Yo también estoy pensando en salir al camino en Septiembre.
Todavía no tengo claro cual elegir.El año pasado hice el primitivo
yo me lo he planteado pero como seria mi primer camino y sola igual no es lo ideal
Buenos días.
Yo también estoy pensando en salir al camino en Septiembre.
Todavía no tengo claro cual elegir.El año pasado hice el primitivo