João Batista Campos
Imagen de João Batista Campos

Feliz Navidad

Estaba esperando que @Kalamocho o @Manolo Solo abrieran un post deseando a todos Feliz Navidad.

¡No lo vi!

Entonces, Feliz Navidad a los hermanos, amigos y compañeros de Gronze.com

SandraCamina
Imagen de SandraCamina

¡Feliz Navidad a ti João y a todos y todas del foro!

JSMartos
Imagen de JSMartos

¡¡¡Feliz Navidad para toda la buena gente que está aquí, en Gronze. Pasadlo bien con los vuestros!!!

Papadopou
Imagen de Papadopou

Felices fiestas todas y todos. Cuidaros mucho.

EngelAbel
Imagen de EngelAbel

En Irlanda aún se conserva una antigua tradición: colocar una vela en la ventana el día de Nochebuena para dar la bienvenida a quienes vienen, para recordar a aquellos que están lejos y también como símbolo de generosidad, perdón y gracia. Pues por eso. Por la vida, la familia, la amistad y el tiempo para disfrutarlas. Que su Luz siempre permanezca encendida y nunca se apague.

Para quienes de una manera u otra están en Su Camino, hacia Compostela o no,... Para todos vosotros,... Buen Camino !

Y para quienes el barro cubre sus botas,...

«Sábete, Sancho, que todas esas borrascas que nos suceden son señales de que presto ha de serenar el tiempo y han de sucedernos bien las cosas, porque no es posible que el mal ni el bien sean durables, y de aquí se sigue que, habiendo durado mucho el mal, el bien está ya cerca.».

Cuidaros mucho,....

Feliz Nochebuena.
Feliz Navidad.

Indi
Imagen de Indi

¡¡Feliz Navidad!! Gracias a todos por formar parte de esta pequeña comunidad de respeto, amistad y fraternidad.

Ultreia!!

prochefsor
Imagen de prochefsor

Feliz Navidad a todos!

Y bonitas referencias EngelAbel. Aqui va un fragmento de Goytisolo, de su "Palabras para Julia" que alguna vez me he repetido mientras caminaba:

"Nunca te entregues ni te apartes
junto al camino, nunca digas
no puedo más y aquí me quedo.

...

Perdóname no sé decirte
nada más pero tú comprende
que yo aún estoy en el camino."

Ultreia!

Manolo solo
Imagen de Manolo solo

Felices fiestas a todos.

Me alegra pasar estas fiestas con vosotr@s. 

Seguro que 2022 será el año de la normalidad en los caminos. 

Buen camino

 

joseluisbc
Imagen de joseluisbc

Felices fiestas a tod@s y que podamos seguir compartiendo por mucho tiempo.

garaiko
Imagen de garaiko

Año 2022 lleno de ilusión y esperanza...

A tod@s vosotr@s, Feliz Navidad.

Zorionak eta Urte berri on!

 

 

Ma Teresa
Imagen de Ma Teresa

Feliz Navidad a Todos! Y que disfruteis de la buena compañia de familia y amigos

cuidaros!

abrazo

JuanDu
Imagen de JuanDu

Felices Fiestas...

 

jabeque
Imagen de jabeque

Feliz navidad a este colectivo de amantes del camino .que el apostol nos ayude a seguir caminando y que este dios que acaba de nacer nos ayude a mejorar sus a día 

Ultreia

Joseppb
Imagen de Joseppb

Feliz Navidad para todos.

José María TR
Imagen de José María TR

Feliz Navidad!!!

Buen Camino!!

drakonian
Imagen de drakonian

Feliz navidad a todos y a Gronze!!

 

cjmmm
Imagen de cjmmm

Feliz Navidad para todos

Buen Camino

Berto_kairos
Imagen de Berto_kairos

Feliz Navidad y Buen Camino!! :) :)

RAFAEL GONZALEZ...
Imagen de RAFAEL GONZALEZ ORTIZ

Felices fiestas, a todos los peregrinos y guías como esta que hacen que nosotros los albergues disfrutemos todos los días de nuestro trabajo

Kowemi
Imagen de Kowemi

¡Feliz Navidad para todos y Kowemi-Yau!

¡Bom Caminho!

Cromañón64
Imagen de Cromañón64

Felices Fiestas a todos y, en especial, a aquellos que están caminando estos dias. Buen Camino ¡¡

elrhic
Imagen de elrhic

Felices fiestas a todos, y que podamos seguir haciendo caminos en el 2022!!!

Rip Kirby
Imagen de Rip Kirby

Feliz Navidad para toda la buena gente caminante, amigos de Gronze....

Cristineta87
Imagen de Cristineta87

Llego tarde! Pero os deseo unas muy felices fiestas y sobre todo un próspero año nuevo, lleno de salud y muchos caminos.

Un abrazo enorme a todos los foreros :)

Xalic
Imagen de Xalic

Que acabéis de tener unas felices Fiestas, y salud, prosperidad y buenos Caminos para el 2022.