Iban Ezkerra
Imagen de Iban Ezkerra

DONDE SELLAR EN EL CAMINO VASCO INTERIOR

Buenos días,

El fin de semana empecé el camino vasco del interior desde Baiona.

La intención es hacer los fines de semana ya que tengo cerca de mi casa el camino hasta Gasteiz.

Este finde he hecho Baiona-Lohizune-Irun y he tenido dificultades para sellar.

Se que no es lo mismo que el Camino Frances, pero por lo menos para tener el recuerdo me gustaría tener algunos sellos.

Alguien que ha hecho el camino me podría decir donde tienen para sellar en el tramo Irun-Gasteiz?

Eskerrik asko!!

 

Buruntza
Imagen de Buruntza

Además de en los albergues y algunas parroquias, puedes sellar en los ayuntamientos, y concretamente en las oficinas de la policía municipal. En Irún yo he sellado en la Iglesia de los Padres Pasionistas. Un saludo.

primitivos
Imagen de primitivos

Albergues,parroquias, ayuntamientos, turismo...etc

Iban Ezkerra
Imagen de Iban Ezkerra

Muchas gracias!!