Anna Castro
Imagen de Anna Castro

Canción Peregrino

Buenas tardes!!

Un amigo mío hizo una canción en ingles sobre el camino durante el año Jacobeo. Envió el videoclip a la Xunta de Galicia y no le prestaron mucha atención. ¿Podemos darle un poquito de amor desde aqui? Ser libres de compartirla y de usarla en edits de vuestro camino.

Os adjunto el enlace, disfrutarlo!!!

https://www.youtube.com/watch?v=AY8FUe5C1p0&list=RDAY8FUe5C1p0&start_rad...

Xalic
Imagen de Xalic

sad

David Rod
Imagen de David Rod

laughyes