Sáb, 06/09/2025 - 13:40
Canción Peregrino
Buenas tardes!!
Un amigo mío hizo una canción en ingles sobre el camino durante el año Jacobeo. Envió el videoclip a la Xunta de Galicia y no le prestaron mucha atención. ¿Podemos darle un poquito de amor desde aqui? Ser libres de compartirla y de usarla en edits de vuestro camino.
Os adjunto el enlace, disfrutarlo!!!
https://www.youtube.com/watch?v=AY8FUe5C1p0&list=RDAY8FUe5C1p0&start_rad...
- Inicie sesión o regístrese para comentar
Xalic
Sáb, 06/09/2025 - 18:19
![]()
David Rod
Sáb, 06/09/2025 - 22:44
![]()
![]()