Abel
Imagen de Abel

Camino última semana de junio

Buenas noches, algún camino para 8 días andando.

David.S
Imagen de David.S

Cualquier camino te vale, solo tienes que elegir uno y decidir si quieres llegar a Santiago, empezarlo desde el principio, o desde la puerta de tu casa.

Si quieres llegar a Santiago puedes abrir cualquiera de las guías de Gronze dependiendo del camino que hayas elegido, restas las etapas que quieras hacer y ya.

Y si quieres empezarlo desde el principio, pues lo mismo pero al revés. Yo personalmente prefriero empezar desde el principio hasta donde llegue dependiendo de los días que tenga disponibles, y para otra vez reengancharme donde me había quedado.

Si es tu primer camino una buena opción sería hacer el Camino Francés empezando en Roncesvalles o Saint Jean Pied de Port, ya que este camino es el más transitado y el que más infraestructuras tiene.

En 8 etapas también puedes empezar en Sarria y terminar en Finisterre o Muxia

 

Xalic
Imagen de Xalic

Suscribo lo que te dice David.S. Pero me permito añadir que las cosas (y los camimos) se comienzan por el principio. Así que te recomiendo también de Roncesvalles o Saint Jean Pied de Port a Logroño. Y si no te ilusiona el camino Francés, puedes comenzar el del Norte haciendo de Irún a Bilbao.
Seguro que los ocho días te saben a poco y al regresar a casa lo harás ya pensando en reanudar ... y algún día llegar a Santiago.
Buen camino !

Txema Barettini
Imagen de Txema Barettini

....Pues para 8 dias y en Junio, El del Salvador también es recomendable...Y en Junio, más horas de luz natural.

patxi
Imagen de patxi

Hola Abel.Yo te recomiendo que elijas un Camino y hagas las primeras 8 etapas de ese Camino.Porque opino como Xalic.Los caminos comienzan al principio.Si quieres uno de 8 días mira en esta página y encontrarás algún Camino que se haga en  siete u ocho días.¡Buen Camino!

Eduardo Quintas
Imagen de Eduardo Quintas

8 jornadas, son de O Cebreiro, Santiago (en esa época, de Sarria a Santiago, maxificado. Puedes optar por el Inglés completo o como dicen los compañeros, empezar uno y ya irás haciendo.