Mar, 26/05/2026 - 09:48
Camino San Salvador
Muy buenas ,caminantes y peregrinos. Tras la maravillosa experiencia de mi ultimo camino "Camino del SUR" esta primavera ,quiero hacer en otoño (11 al 19 Octubre) el "Camino del SALVADOR" y me gustaria recibir comentarios ,experiencias y consejos de los que ya lo teneis hecho. Un saludo a todos.
- Inicie sesión o regístrese para comentar
Buenas:
Celebro que te haya gustado el Camino de Sur, que aún tengo en mi lista de proyectos.
Yo hice el Salvador con amigos en 2021 cuando aún había mascarillas y albergues cerrados. Por eso nos tuvimos que quedar en varias pensiones e incluso hoteles. Ahora supongo que habrá más opciones de alojamientos, pero te recomiendo sitios como el alojamiento Rural el Embrujo en Poladura de la Tercia o el albergue Cascoxu en Llamos de Somerón.
Es un Camino espectacular, espero que lo disfrutes.
Muchas gracias Sergio lo tendre en cuenta.