MendiWalker
Imagen de MendiWalker

Camino Olvidado en pdf

https://drive.google.com/file/d/1LVtQW64pGcbM_2R5R4IhatggNSnxuDoC/view?f...

Gracias al buen hacer de Ender no solo tenemos la Guia del Camino San Salvador sino ahora tenemos la Guia del Camino Olvidado.

Eskerrik Asko/ Muchas Gracias

Ondo Ibili !

MendiWalker

 

jsmartos
Imagen de jsmartos

¡¡¡Gracias Mendi, gracias J.A. Cuñarro!!! la guía es un "lujo" y el Camino Olvidado algo que llevo tiempo dándole vueltas... espero poder hacer algo en él pronto :-)

¡¡¡Ultreia!!!

MendiWalker
Imagen de MendiWalker

Kaixo desde Bilbo

Nunca he entendido a la gente que sabiendo algo que puede beneficiar a otro se quede mudo en vez de ayudar. Siempre se oye lo de " el Camino proveerá " pues aquí se demuestra su veracidad. Las gracias no deben ser para mí sino para Ender y su equipo. Por el he conocido y podido andar el Camino San Salvador. Y con suerte algún día andaré el Camino Olvidado, no solo sus primeras etapas.

Ondo Ibili !

MendiWalker 

jsmartos
Imagen de jsmartos

Coincido plenamente contigo, Mendi. La generosidad y compartir con los demás lo que uno tiene/conoce creo que es algo que nos enriquece y "el Camino" es buena prueba de ello. Gracias por todo :-)

¡¡¡Ultreia!!!

Javier Arrondo ...
Imagen de Javier Arrondo Asurmendi

Atsaldeón MendiWalker.No me queda otra que corraborrar tu opinión.Conocí en persona a Ender en el Camino del  Salvador.Buena persona.Y como tú ,andaré el Camino Olvidado.Me lo apunto para el año que viene.Toma nota.Un abrazo.PATXI.

Tonifernandez
Imagen de Tonifernandez

Joder que buen curro, enhorabuena por compartir tan fubulosa información.

izki
Imagen de izki

Grande Maese Cuñarro!!! muchisimas gracias.

Ultreia¡¡¡

Carmenalc
Imagen de Carmenalc

Muchas gracias!!! Un gran trabajo!!!