Alejandro Sánchez
Imagen de Alejandro Sánchez

Camino Francés desde Astorga el 3 Julio 2021...

Hola a tod@s, me llamo Alejandro, soy de Málaga, acabo de aterrizar en este foro. Saldré el  3 Julio 2021 de Astorga.Llegare para el 13 Julio 2021 a Santiago,... si nos dejan, claro... 

Así que si todo va bien, empiezo ahí mi aventura. La pregunta del millón,... alguien sabe algo del camino?????

Albergues???

Polideportivos???

 Ya sé que queda mucho, pero por si alguien de la zona conoce, iré llamando para mitad de Junio a los albergues, a ver q tal... 

Será mi 4 camino... Y tengo como siempre muchas ganas... 

Voy con un amigo de Murcia. 

Abrazos a todos 

BUEN CAMINO 

 

drakonian
Imagen de drakonian

Aqui en Gronze tienes todas las etapas que puedes hacer desde Astorga a Santiago, todas las localidades por las que vas a pasar, los servicios que hay en cada localidad y todos los albergues. Recomendarte ahora mismo un albergue o no... pues como no sabemos cuales estaran abiertos este verano, pues lo mejor es espera a que avancen las fechas y que, como el año pasado, vayan saliendo listas donde puedas ver todos los albergues abiertos en el camino.

Aqui en Gronze puedes ver tambien la información de los albergues, precios orientativos y los comentarios de los usuarios sobre cada albergue, que suelen ser de mucha ayuda y decidirte sobre uno u otro, dependiendo lo que busques.

En polideportivos no se suele dormir, salvo en temporada alta cuando se llenan los albegues de una zona, y en determinadas localidades los abren, pero no en todas. Este verano, por el tema que estamos viviendo, aunque en verano vaya gente, habra sitio de sobra en los albergues.

Si tienes mas dudas, puedes irlas comentando y sino, estate atento al foro los proximos meses, que seguro que se iran comentando los albergues que estan abiertos y los que no. y las condiciones para hacer el camino.

Alejandro Sánchez
Imagen de Alejandro Sánchez

Gracias Drakonian, ya conozco el camino, lo hice hace 3 años.

Efectivamente, habrá q esperar a q vayan pasando los meses y esperar si sigue  el estado de alarma o no.

Iré mirando el foro. Estamos todos con muchas ganas, pero expectantes a ver como se desarrollan los hechos...

BUEN CAMINO 

Alejandro Sánchez
Imagen de Alejandro Sánchez

Heyyyy, ya queda menos, dentro de poco nos abren las fronteras....

Ánimo a tod@s

 

Buen camino