Dom, 30/11/2025 - 12:12
Camino del Ebro Zaragoza a Logroño
Muy buenas peregrinos, solicito información detallada del camino dela Ebro, desde Zaragoza a Logroño, y si es factible en marzo, más por el clima en la zona que por otra cosa. Un saludo.
- Inicie sesión o regístrese para comentar
https://www.gronze.com/camino-ebro
Lo tengo hecho en febrero de 2025
Yo lo hice sin dificultad en noviembre de 2021, hace ya unos 4 años ( como pasa el tiempo tu!!), y habia muchos albergues.
Me pareció un camino algo monótono.
Nuestro amable compañero Carapau ya te ha puesto el link con toda la info.
Con todo eso te sobra info
Yo el año pasado hize este tramo desde el 5 al 12 de marzo, el unico inconveniente es que por aquellas fechas el rio venia crecido, con lo cual tuve que desviarme en algun tramo, ya que el camino estaba inundado, con la misma apicacion de Gronze Maps pude localizar caminos o carretera alternativa
Sí, un poco feo la zona de Zaragoza, algún tramo por carretera con tráfico (busca alternativa por pistas). Albergues municipales hay. Sería Torres de Berellen, Gallur, Alfaro, Calahorra creo que hay, Alcanadre y ya Logroño.
Muchas gracias a todos, veré todo lo que me habéis comentado y si tengo alguna duda os preguntaré otra vez. Un saludo y hasta la próxima.
Si tienes mas dias, prueba desde Deltebre, la parte del Delta, todo y que hay mucha carretera, es super bonita (todo hay que decir que me encanta el delta), y el tramo de Xerta a Gandesa, chulo chulo, la parte de Zgz, bueno, pues si quitando algun tramo, mas monotona.