kiraluison
Imagen de kiraluison

Bibliotheken machen mich nervös

Alle sagen, man solle in der Bibliothek arbeiten. Aber dort werde ich nervös – ich fühle mich beobachtet und blockiert. Zuhause schaffe ich aber auch nichts. Wo arbeitet ihr am besten?

xico miguel
Imagen de xico miguel

Boa tarde. Geralmente uso um tradutor. É mais simpático. Escrevo em castelhano por se tratar de uma aplicação espanhola e por estarmos num fórum do Caminho de Santiago, em Espanha.

Buenas tardes. Suelo usar un traductor. Es más amable. Escribo en español porque esta es una aplicación española y estamos en un foro sobre el Camino de Santiago. En España. 

Bom Caminho

alonsus
Imagen de alonsus

Hallo kiraluison und sophielambord. Ist Ihnen aufgefallen, dass es in diesem Forum um den Jakobsweg und nicht um Bibliotheken oder Tutorials geht?

MfG

Fernando Cristó...
Imagen de Fernando Cristóbal Otxandio

.

No entiendo ni pajolera, pero el mero hecho de mencionar la palabra "Bibliotheken" en este foro a veces tan...., hace que me resulte simpático el post 😉.

.

primitivos
Imagen de primitivos

Yo he venido a hablar de mi libro