Lun, 02/03/2026 - 18:29
AYUDA - Mejor camino 5 días 150km con llegada a Santiago
Buenas tardes,
Unos amigos y yo vamos a hacer el Camino de Santiago por segunda vez. Esta vez, queremos hacer unos 150km empezando el 18 de marzo y acabando el 22 de marzo. El problema es que llegamos el 18 de marzo a las 00:30 a Santiago (la noche del 17) y queremos ir en transporte público hasta la primera etapa de un camino (que no sea el Francés ni el Primitivo, que fue el que hicimos).
No sé si me podéis recomendar un camino al que pueda llegar a primera hora de la mañana o mitad mañana a la primera etapa (a unos 150 km) y el autobús o transponte que he de coger.
Yo había mirado el Camino del Norte pero no hay nada de transponte hasta Vilalba/Abadín hasta las 14:30 (salida de Santiago).
Gracias de antemano a todos! Buen camino!
- Inicie sesión o regístrese para comentar
Mírate invierno o sanabres
El ingles desde Ferrol
Yo hice el año pasado el Inglés, pillé la Credencial en Santiago y de ahí bus a Ferrol. En Ferrol Albergue de la Xunta (te exigen credencial) y a andar al día siguiente. También puedes empezar a andar hasta el Albergue de Neda que está cerca de Ferrol. El Camino muy cómodo y bonito.
Yo haría el epílogo.
Tienes una credencial especial en la oficina del peregrino de Santiago. Te vas por Muxia, vas a Finisterre y vuelves por Cee.
Creo que encaja en la distancia y los días.
Sales de Santiago y vuelves a Santiago
incluso se puede volver por cee volta do gloria y uno de los caminos que mas me gustaron ultimamente el de muros-noia
O el taverneiro que es muy bonito y tiene más o menos eso.
Yo te recomiendo el camino inglés, a mi me gustó mucho.
Si tu salida es inminente, el Frances ya que a principios de Marzo aun no hay mucha gente.
Perdona ahora he visto que el Frances ya lohabias hecho.
Pues a mí el inglés es de los caminos que no repetiria