Jue, 08/01/2026 - 11:07
Alquilar albergue
Hola me llamo David y estoy buscando junto a mi pareja un albergue que esté en alquiler, somos una pareja de peregrinos enamorados del camino, nos gustaría mucho poder formar parte de este mundo del camino y poder ayudar y orientar a otros peregrinos , mi pareja Ruth es de Italia y yo de Barcelona nos conocimos el año pasado en el camino primitivo y nos encantaría formar parte de esta gran familia. Un saludo y gracias por todo
- Inicie sesión o regístrese para comentar
hola que tal, la verdad que no sabria como indicarte para saber si hay albergues en alquiler, tambien depende de en que camino lo quieras, muy bonita tu historia a mi no me a pasado ojala en algun camino jejejejej, espero que tengan suerte los dos, un fuerte abrazo.
Parece que el camino conecta a muchas personas de Italia con España. Yo también conocí a mi pareja en el camino hace 4 años. Ella italiana y yo de bcn 😂
Suerte con la búsqueda !
Hombre Sergio creo que te conozco de cuando hiciste el de invierno y quedastes con tu pareja en el albergue parroquial de Ponfwrrada estando yo de hospitalero.
Puede ser ?
Hola! El albergue de Ruesta (Huesca) está ahora mismo en proceso de licitación abierta a quien quiera gestionarlo…
el link a las condiciones https://ruesta.com/albergue/
Saludos!
Ese albergue hay que estudiarlo muy bien, para ver si es rentable
El camino aragonés tiene muy poquita demanda.
Eso es verdad pero la zona también es turística y va gente que visita la zona. Al menos cuando estuve yo a la hora de comer había bastante gente, aunque peregrinos éramos 5.
yo lo hice en el 2018 y solo encontré a 5 peregrinos , incluidos mi hijo y yo.
Creo que en Sansol (Navarra) también. Llama al Ayuntamiento.
Hola buenas, soy yo otra vez David, gracias por los comentarios y el apoyo recibido, solamente os quiero dar una gran noticia, mi pareja Ruth y yo somos los nuevos hospitaleros del palacio de sansol 👣👣🥳🥳💪🏻💪🏻 sinceramente estamos super ilusionados y ala vez con nervios por ser nuestra primera experiencia como hospitaleros , pero creo que cuando el camino te llama no te lo piensas y lo intentas por lo menos, de verdad os espero a todos en el palacio de sansol. Super bonito, acogedor, intentaremos hacer que la estancia sea lo más amena y acogedora posible . Gracias. Ultreia et suseia
Muy bien David!
Que sea un suceso y que deja tú y su pareja feliz!
Enhorabuena
Ultreia!
buenas david pues seria bueno que cambiarais los datos del albergue aqui en la pagina de gronze y tenerlos actualizados ya que sois los buevos hospitaleros, buena suerte y mis mayores deseos para llevar a buen puerto esta hermosa empresa
Hola buenas, nose como se hace , daré un vistazo y lo intento cambiar gracias 🫂
Contacta con Gronze a este correo info@gronze.com
O si entras en la ficha del albergue tienen este formulario directo:
https://www.gronze.com/navarra/sansol/albergue-palacio-sansol
Os deseo lo mejor en vuestra nueva etapa vital!
Suerte!!!!
Enhorabuena y muchísima suerte pareja!
Buen Camino.
Buenas David y Ruth, pues espero veros este año.
Buen camino
Suerte chicos e tanti auguri!
Hola David bienvenido al club aunque yo solo soy hospitalero voluntario de HOSVOL.
Por cierto no conozco el albergue donde esta y de que camino
Esta en sansol, comino frances. Etapa los arcos a Logroño.la verdad que es buen alojamiento. Deberían de poner los precios claros ,por los antiguos propietarios te dicen 15€ a la hora de reservar y cuando llegas alli te cobran 22€ porque el voluntaria@ no esta informado de lo que reservaste con la dueña. Esto me pasó en mayo del año pasado
Suerte y que podáis dar un buen servicio al peregrino
Hola buenas, no creo que tengamos problemas con el tema de precios intentaremos ser lo más transparentes posible y cualquier duda comentaros t se soluciona, gracias por el comentario lo tenemos en cuenta .
David y Ruth, mucha suerte en esta nueva iniciativa. Os ira super bien!
david y ruth muchisima suerte en esta empresa que comienzan el año que vene pasare por ahi, muchas felicidades
Gracias, una nueva experiencia y con muchas ganas
Hola buenas soy David y ya junto a Ruth mi pareja el lunes 13/4/26 abrimos puertas en el palacio de sansol, acabando de rematar y con muchas ganas de empezar está nueva etapa como hospitaleros .
Quería hacer un comentario haber si me podéis ayudar, vamos hacernos nuestro propio sello personalizado para poner en las credenciales junto al de sansol y quería saber si hay que registrarlo o pedir un permiso , nose me podéis ayudar. Gracias
Solamente en el caso de utilizar algún logotipo registrado, es cuando hay que pedir permiso al propietario, pero no se me ocurre que pueda ser el caso. Diseñad vuestro sello y .... adelante... Aparte de los sellos clásicos de madera y el tampón de tinta al lado, podéis también optar por los autotintados de tinta fotosensible, que son más nítidos, y no requieren tampón. Incluso podéis tener de los dos tipos, en tiendas como aliexpress os pueden salir los autotintados por menos de 6€ y los clásicos de madera por menos de 8€
Hola buenas, el sello es personalizado y queremos que sea bonito y de varios colores es un diseño muy bonito y nos gustaría poder plasmarlo en las credenciales junto a de sansol , que también esta muy chulo, por eso e prefiero preguntar antes de hacer nada , si consigo subir el diseño lo muestro y comentáis , también es nuestro logo personalizado en camisetas livetheway técnicas para peregrinos como nosotros y un perfil en Instagram y tiktok donde damos voz a peregrinos que están o han echo el camino y cuentan su experiencia y lo que es el camino para ellos animo a que nos sigáis o por lo menos echar un vistazo. Gracias
Los sellos suelen ser monocromos, y con menos detalles para que no sea una mancha de tinta en la credencial. Podéis usar pegatinas, calculo que de unos 3x4 cm. y pegarlas en la credencial del peregrino (es una idea que se me ocurre). Ya diréis si conseguís vuestro logo en sello.
En São Pedro de Rates ponen un sello bicolor
Si, los hay de colores, pero el diseño tiene sus intríngulis y tiene que ser muy sencillo y muy definidas las zonas de color. En Murcia también lo ponen bicolor.
Mucha suerte y vuestra nueva aventura.
A ver si puedo pasar más tarde que pronto.
Saludos
Buenos días, como dice Erjonda, un sello no quedaría bien mejor la opción de pegatina.
Saludos
¡¡¡¡Espero que os vaya muy bien en esta aventura!!!!
Gracias Sergio, un abrazo 🫂
Ya tenemos otro sueño hecho realidad, nuestro sello livetheway plasmado en la credencial del peregrino
...un sueño más hecho realidad... ¡¡¡qué suerte poder transmitir esa ilusión, magia y bondad con los peregrinos!!! Disfrutad cada instante, porque sois muy afortunados!!!
FELICIDADES
Gracias Sergio me siento afortunado de haber echo el camino por primera vez y conoceros a vosotros, celebrar mi cumpleaños en fisterra, con una buena copa de vino , espero volver a vernos un abrazo amigo mío.
Enhorabuena!
Gracias 🫂