Felipe v
Imagen de Felipe v

Lebaniego vadiniense

Buenas noches compañer@s, quería preguntaros simplemente si sabéis si los incendios que ha habido recientemente han afectado a este camino, gracias. Buen camino a tod@s

Shakespeare
Imagen de Shakespeare

La parte de Cantabria no ha tenido incendios.

Salio en prensa que hubo incendios en el norte de Leon en el límite con Cantabria.

primitivos
Imagen de primitivos

En la zona cercana. Portilla la reina algo

Felipe v
Imagen de Felipe v

Muchas gracias. 

Buen camino.