Dom, 14/09/2025 - 00:09
Lebaniego vadiniense
Buenas noches compañer@s, quería preguntaros simplemente si sabéis si los incendios que ha habido recientemente han afectado a este camino, gracias. Buen camino a tod@s
- Inicie sesión o regístrese para comentar
La parte de Cantabria no ha tenido incendios.
Salio en prensa que hubo incendios en el norte de Leon en el límite con Cantabria.
En la zona cercana. Portilla la reina algo
Muchas gracias.
Buen camino.