patxi
Imagen de patxi

Regreso del Camino de San Salvador

Buenos días amig@s peregrin@s.Ayer regresé del Camino de San Salvador.Mis etapas han sido León-La Robla;La Robla-Poladura de Tercia;Poladura-Pajares;Pajares-Bendueños;Bendueños-Mieres y Mieres - Oviedo.Seis etapas,distintas todas ellas,claro está,pero la 2ª y la 3ª son espectaculares.Las demás bajan mucho el nivel.Mucho asfalto en la parte asturiana.Y eso  después de dos etapas montañosas no me gustó.Pero bueno,para gustos están los colores.Los albergues correctos sobre todo Bendueños.No dejeís de pararos en este albergue.y con el día que tuvimos,maraviilla de tarde que pasamos.Marisa,la famosa hospitalera de Pajares,ya no és lo que era.La han denunciado por dar cenas y ahora solo se dedica al albergue en plan sellado y dormir.Una pena porque simpática es.La compañia:es lo mejor que te puede tocar en un Camino.Ray(Cacabelos),Miguel(catalán),Jose(valenciano) y los alicantinos  Sonia y Emilio .Gracias amigos.Y además el la última etapa te acompaña en el Camino y en otros menesteres un viejo amigo del Camino apodado Xixones,ya no te digo nada.Ah,y he conocido en persona a José Antonio Curraño"Ender",autor de la guía del Camino de San Salvador.Todo un personaje del Camino.Un abrazo(Ender).Y al resto,que tengaís un Buen Camino.

Manolo solo
Imagen de Manolo solo

Felicidades patxi.

Tremendo curriculum para seis etapas. Me alegro de que hayas tenido buenos encuentros y compañía en tu camino.

Tengo en mira este camino y si no nieva, tal vez me aventure en el puente de diciembre, estaré atento a la meteorología. Ya tengo los día reservados para echarme al camino y se me hacen largos los días.

Lo dicho, me alegro de que lo hayas disfrutado.

Buen camino

 

manu
Imagen de manu

Hola PATXI, soy MANU,  de DONOSTIA, felicitarte por tu nuevo camino y de haber tenido la suerte de ir acompañado unos kilómetros por XIXONES. Hace un par de años  o tres hice este camino, recuerdo que fue en Mayo, a mediados, y me encontré con unos neveros expectaculares, donde teníamos que cruzar por los mismos, subí algunas fotos en otra página, fue el año que conocí a "ENDER". A lo dicho, enhorabuena y a por el próximo camino. Agur, MANU.

patxi
Imagen de patxi

Gracias Manolo solo.Es que me pongo a escribir y se me va la olla,ja,ja.Ojalá l a metereología te acompañe.Hay lugares que con nieve  costará,pero nada que tú no puedas hacer.Animo y Buen Camino.

Xixonés
Imagen de Xixonés

Un saludo, Patxi, y junto a ti al grupo que te acompañaba y tuve el gusto de conocer.

Saludos también a un buen amigo de ambos, Manu de Donostia, con quien hemos compartido comentarios en los foros y hospitalidad en Beasaín.

Y a Manolo Solo, que se prepare también para el próximo encuentro de foreros (en principio para noviembre. Sirva éste llamamiento para cuantos actualmente coincidimos en Gronze).

¡Buen Camino a todos/as!

Manolo solo
Imagen de Manolo solo

Gracias, me pilla un poco mal noviembre y la distancia, pero en cuanto suba por ahí aviso para un saludo y unos vinos. 

Buen camino

Xixonés
Imagen de Xixonés

A verrrr. No lo dejes. En cuanto puedas, sube.

¡Un abrazo!

MendiWalker
Imagen de MendiWalker

Kaixo Patxi

Me alegro que hayas disfrutado del Camino San Salvador. Ya sabes el Camino es como la vida misma hay cosas  bonitas y otras no tanto pero en conjunto es una gozada. Gracias por darnos tu impresion de el.

Ondo Ibili !

MendiWalker