BeWalking
Imagen de BeWalking

Camino del Salvador Agosto

Buenas!!

Me gustaría hacer este camino en Agosto sola, pero en todos los sitios donde encuentro información al respecto indican que es un camino muy "solitario", y me gustaría saber si alguien puede puntualizar más sobre este tema. El Camino de Santiago está cada vez más saturado, por lo que agradezco de veras que este camino sea más tranquilo, pero ¿cuánto de tranquilo? ¿es mejor hacerlo en compañía?

Otra duda que tengo es el hecho de encontrarte perros sueltos por la montaña, ¿existe riesgo? Yo en el Camino de Santiago por suerte no me encontré ni uno.

Respecto a las etapas, según tengo entendido, es el camino que transcurre por más montaña, yo había pensado hacerlo en 5 dias. Debe ser precioso.

Gracias de antemano y saludos!!

Puente
Imagen de Puente

Yo lo voy a hacer en agosto, no se si coincideremos, pero sola (en agostro) no creo que estes y salir un poco de la saturacion de los otros caminos seguro que se gradece. Asi que animate!!!!

BeWalking
Imagen de BeWalking

Muchas gracias Puente!! Tengo muchísimas ganas de hacerlo la verdad, lo que me echaba un poco atrás era el hecho de estar sola y que los caminos no estén tan bien señalizados como en el Francés (y más habiendo tantos tramos de montaña...). En fin, creo que finalmente me animaré :)

MendiWalker
Imagen de MendiWalker

Kaixo desde Bilbo

El Camino San Salvador no es como el Francés ni en agosto. Ahora eso no quiere decir que no andarás sola. Puede que sí o puede que no. Eso dependerá de muchas cosas.

Respecto a perros sueltos. Por las zonas de ganado habrá mastines. Yo hice esta pregunta hace poco y podrás ver las respuestas que me dieron.

Lo importante es disfrutar del paseo y de las personas que te encuentres en el tanto locales como peregrinos.

Ondo Ibili!

MendiWalker

 

BeWalking
Imagen de BeWalking

Gracias Kaixo!! Mientras los perros sean para el ganado... Aún así espero no encontrarme ninguno!!

MendiWalker
Imagen de MendiWalker

Mi nick es MendiWalker. Kaixo es solamente un saludo en euskera. 

Si hay perros con matenerte alejados del ganado.......... problema resuelto.

Ondo Ibili!

MendiWalker