Manuel 1964
Imagen de Manuel 1964

Vuelta de borres a oviedo

Hola a todos ,alguno sabe si el autobús que sale de pola de allende a las 7:30 de la mañana pasa por borres ?

estoy organizando cuatro dias y si no llego a pola saber si tengo opción de coger bus en borres .

gracias y saludos 

primitivos
Imagen de primitivos

Yo llegaría a Pola. 

Manuel 1964
Imagen de Manuel 1964

Graciasss

eliveraton
Imagen de eliveraton

Por Borres me cuesta creer que pase algún autobús. Si acaso por Campiello, un poco antes. De todas formas prueba a llamar a la compañía de autobuses que realiza el servicio para tener información de primera mano.

Saludos 

Manuel 1964
Imagen de Manuel 1964

Gracias !

vamos a intentar llegar a Pola