Hemica
Imagen de Hemica

Comienzo camino primitivo

Buenas! El próximo martes 9 de septiembre comienzo el camino primitivo desde Oviedo, que iré en bus, alguien comienza también ese día? 

Gracias!

Hemica
Imagen de Hemica

Mi intención es llegar hasta Berducedo que entiendo que el bus realizará parada hasta llegar a Tineo y enlazar hasta Oviedo.

Si alguien comienza el martes 9 pues sería genial para comenzar el camino!

primitivos
Imagen de primitivos

encontraras gente seguro

Hemica
Imagen de Hemica

Gracias!!! Si, para que el Camino sea más amenosmiley