Mié, 03/06/2026 - 11:54
CAMINO PRIMITIVO
Buenos dias, ya me quedan solo 10 dias para salir desde Oviedo, en el que seria mi tercer camino , que ganas tengo !!!!, no se si alguien saldria tb sobre el 14 de junio desde alli ,
UN SALUDO
- Inicie sesión o regístrese para comentar
Buenas noches JBLX57. Yo voy a empezar el Camino Primitivo desde Oviedo en 19 de junio en bici. Seria mi tercer Camino tambiém. Yo lo hizo el Frnace y de Norte. Muchas ganas por conocer el Primitivo. Nos vemos en el Camino.
Saludos desde Brasil.
Buenas. Yo arranco el 10 desde Oviedo. Te iré contando si hay algo que debas tener en cuenta jaja
Buen camino !!