JBLX57
Imagen de JBLX57

CAMINO PRIMITIVO

Buenos dias, ya me quedan solo 10 dias para salir desde Oviedo, en el que seria mi tercer camino , que ganas tengo !!!!, no se si alguien saldria tb sobre el 14 de junio  desde alli ,

UN SALUDO

 

ROBERTOROCHA
Imagen de ROBERTOROCHA

Buenas noches JBLX57. Yo voy a empezar el Camino Primitivo desde Oviedo en 19 de junio en bici. Seria mi tercer  Camino tambiém. Yo lo hizo el Frnace y de Norte. Muchas ganas por conocer el Primitivo. Nos vemos en el Camino.

Saludos desde Brasil.

betisgrino
Imagen de betisgrino

Buenas. Yo arranco el 10 desde Oviedo. Te iré contando si hay algo que debas tener en cuenta jaja

Buen camino !!