Sáb, 02/08/2014 - 11:49
albergues
Buenos dias,quiero empezar el camino el lunes y tengo la duda de si habra sitio en los albergues por las fechas o tendre problemas.Voy justin de dinero y si no hay sitio quisiera saber si se puede acampar y conviene llevarse una tienda de campaña,gracias
- Inicie sesión o regístrese para comentar