Lun, 14/07/2014 - 23:26
Comienzo desde Porto
Estoy a unas horas de iniciar el Caminho desde Porto. No es que me gusten estas fechas, por la masificación, pero se me presentó la oportunidad ...
- Inicie sesión o regístrese para comentar
Estoy a unas horas de iniciar el Caminho desde Porto. No es que me gusten estas fechas, por la masificación, pero se me presentó la oportunidad ...
Pues... muy buen Camino... yo lo hice el año pasado y me gustó, más la parte portuguesa.
Ya contarás a la vuelta!!!!
Moltes gràcies/ Muches gracies/ Muchas gracias, Joan.
(Me llevo tu guía -esquemas y resumen- en papel),
Pues a la vuelta la mejoramos entre los dos ;-)