Xixonés
Imagen de Xixonés

Comienzo desde Porto

   Estoy a unas horas de iniciar el Caminho desde Porto. No es que me gusten estas fechas, por la masificación, pero se me presentó la oportunidad ...

Gronze
Imagen de Gronze

Pues... muy buen Camino... yo lo hice el año pasado y me gustó, más la parte portuguesa. 

 

Ya contarás a la vuelta!!!! 

Xixonés
Imagen de Xixonés

Moltes gràcies/ Muches gracies/ Muchas gracias, Joan.

(Me llevo tu guía -esquemas y resumen- en papel),

 

 

 

Gronze
Imagen de Gronze

Pues a la vuelta la mejoramos entre los dos ;-)