PacoSalas
Imagen de PacoSalas

Aeropuerto Oporto

Hola a tod@s. He visto que el camino pasa muy cerca del aeropuerto de Oporto. 

Sabe alguien si se puede acceder al camino andando desde el aeropuerto? Llegaré allí la semana que viene por la mañana y si se puede quisiera empezar a andar desde allí y no ir a Oporto que ya lo visité.

A ver si alguien lo ha hecho asi y me lo puede decir

Gracias y buen camino

CaminanteAccidental
Imagen de CaminanteAccidental

Hola Paco, 

Te confirmo que se puede hacer desde el aeropuerto, así lo hice yo el pasado domingo. 

Utilizando los mapas de Gronze, como siempre, sin ningún contratiempo. Añadiré que yo seguí el trazado indicado hasta llegar a la altura de Labruge, donde me cambié al trazado que va bordeando la costa.

Fui hasta Vila do Conde, donde te recomendaría la Pousada de Juventude.

Buen Camino!!

PS: Te añadiré que subí a la planta de arriba de la terminal (Salidas) y hacia la izquierda (según sales al exterior) buscando la zona de aparcamientos y de entrega de vehículos de alquiler (Europcar, Hertz...) 

João Batista Campos
Imagen de João Batista Campos

Perfecto Caminante!

La Posada de Juventude es muy buena (casi todas) y sirven un desayuno en buffet muy bueno.

Para comer bien, muy bien y barato con una diaria (menu) en almuerzo, incluso con bacalhau ve en Loja das Sopas LB, que es una "tasquinha" e fica no Mercado Municipal cerca del Albergue, que está cerrado para mantenimiento.

Saludos 

Sergio BH
Imagen de Sergio BH

He pernoctado en dos POUSADAS DE JUVENTUDE distintas y doy fe de ello. 

PacoSalas
Imagen de PacoSalas

Muchas gracias amigos. Nos vemos en el camino!!!

João Caminho
Imagen de João Caminho

Olá Paco;

Ao sair do aeroporto viras à esquerda segues as "flechas"  e caminhas em torno da pista vais em direção do caminho da costa, se pretendes ir para o caminho central tens de fazer um pequeno desvio para a estação de Vilar do Pinheiro. Aí já estás no caminho central...(Google maps)...

Bom Caminho

PacoSalas
Imagen de PacoSalas

Perfecto João!!!!! Un abrazo!!!!!!