Carmen68
Imagen de Carmen68

Vivencias

Hola vamos a hacer el camino del Norte de Bilbao a Santander, me podéis dar alguna sugerencia, si hay bares para descansar en las rutas, sitios donde comer......

Martintxoo
Imagen de Martintxoo

Hoola,pues sino habéis hecho Irún/Bilbao que os lo plantéeis pues es precioso el recorrido.

Por lo demás en el tramo que comentáis sin problemas,hay de todo.

Saludos