JDeLaF
Imagen de JDeLaF

Transporte para ir de Oviedo (14:51) a Ribadeo el 18/5/26

Estoy en preparacion de mi proximo camino. Desde Zaragoza en tren hasta Oviedo, y desde alli buscaré como llegar a Ribadeo, punto de salida elñ martes 19 a primera hora. El plan es llegar en 8 etapas, el miercoles 27. Me revervo un dia por si acaso... ..A oviedo llego en tren a las 14:51. Estoy buscando tyramsporte a Ribadeo y esta un poco dificil, hay Alsa y Feve, pero con muchas paradas. Alguna sugerencia? Tambien tengo una alerta en BlaBla car. 

soyperegrino
Imagen de soyperegrino

No hay otra posibilidad.

Buen Camino.

Sergio BH
Imagen de Sergio BH

Cuando hicimos un grupo desde Rubadeo tuvimos que acordar el transporte con un taxista. Pero claro, éramos 4 y salía a cuenta... espero que encuentres solución.

Por otro lado, trata de ir gestionando la visita a la playa de las Catedrales. Donde nos alojamos nosotros nos extendieron un pase. No se ahora como funcionará eso.

Buen Camino.

primitivos
Imagen de primitivos

por internet se hace fácil... pero yo tengo que decir que dependiendo de la epoca es un coñazo.... a mi me gusta mas ir a la zona del faro tranquilamente. también puede ser porque ya he estado... y una vez me agobie con tanta gente