Mié, 27/05/2026 - 08:31
Retomar camino desde aeropuerto de Avilés
Buenos días , el próximo día 2 de junio retomo camino del norte desde donde lo deje en Áviles , llego por la mañana al aeropuerto y me gustaria no tener que usar transporte , sabeis opciones para iniciar desde el mismo aeropuerto. Gracias
- Inicie sesión o regístrese para comentar
https://goo.gl/maps/wZ3pLKAh3S2n8jng7