constantino ALB...
Imagen de constantino ALBALADEJO MANZANO

Inicio camino desde aeropuerto de Asturias

Quiero retomar el camino del norte , llego al aeropuerto de Asturias, hay alguna forma para  retomarlo  cerca  del mismo  o tengo que  empezar  en Aviles'

acepto otras  sugerencias

gracias

carapau
Imagen de carapau
David Rod
Imagen de David Rod

Se retoma muy facil, es mas si eres listo hay una parada de autobús local cerca del aeropuerto a unos 2km creo y te cuesta super barato, no el timo de Alsa, me refiero para ir a Oviedo ciudad.

El camino pasa cerca, sales del aeropuerto y te acercas al punto mas próximo por donde pasa el camino.

ArmandoC
Imagen de ArmandoC

David, sabrás si hay autobuses que vayan de ese Aeropuerto de Asturias y llegue a Gijón? 

 

David Rod
Imagen de David Rod

Si claro, hay buses que te llevan desde el aeropuerto a Gijon, lo que no recuerdo bien la empresa que lo hace.

ArmandoC
Imagen de ArmandoC

Muchas gracias David.

soyperegrino
Imagen de soyperegrino

A las horas en punto, desde las 6 hasta las 24.

Empresa ALSA.

Buen Camino.

ArmandoC
Imagen de ArmandoC

Gracias !

Ma Teresa
Imagen de Ma Teresa

Armandoc, si te conviene, desde el mismo aeropuerto, andando menos de 1km, te incorporas al Camino. La parte negativa es que no visitas Oviedo, o Aviles o Gijón! 
Buen Camino

 

ArmandoC
Imagen de ArmandoC

Hola Ma. Teresa, Gracias ! Creo que tu comentario no sería para mi. Mi plan es iniciar el Camino del Norte en Gijon.  Y tomaré el autobus del Aeropuerto de Asturias a Gijón un día antes de mi inicio.    Saludos.