Viveros
Imagen de Viveros

Catedrales entradas

Hola en bilbao la entrada gratis es a partir de las seis de la tarde, aunque sea para sellar la credencial en la catedral

Viveros
Imagen de Viveros

En Santander la catedral es gratis con la credencial

primitivos
Imagen de primitivos

En Bilbao he sellan en cualquier momento en la catedral. Al menos a mi siempre me han sellado

Viveros
Imagen de Viveros

Pues somos tres y el dia 27 nos dijo la señorita de la taquilla que despues de las seis de la tarde, al compañero no le djo ni entrar para santiguar.

Viveros
Imagen de Viveros

Pues somos tres y el dia 27 nos dijo la señorita de la taquilla que despues de las seis de la tarde, al compañero no le djo ni entrar para santiguar.

primitivos
Imagen de primitivos

Yo hablo de selllar, aunque yo creo que si se va a cultos te dejan entrar ( a cultos no visita)