kuteca44
Imagen de kuteca44

Camino por Asturias

Hola..en Septiembre quiero hacer el trozo del norte d la parte Asturiana...mi pregunta és . hay mucho Asfalto? Hay trozos del camino q coincidad con la senda costera..? Y si los hay en què tramos estan? Bueno muchas gracias.

Antonio R Montes
Imagen de Antonio R Montes

Hola kuteka44

La etapa con más asfalto es la de Gijón a Avilés. Un martirio entre. La nacional y las empresas pesadas. La siguiente, desde Avilés tiene también bastante carretera. Lo peor el puente que cruza la ría de Nalón. El resto es muy bonito. Disfrútalo.

Isracs
Imagen de Isracs

Pues te ratifico lo que ha escrito Antonio. Tiene sus tramos de bosque y sendero bien bonitoa, pero esas dos etapas la verdad es que es asfalto en vena.