Jue, 21/05/2026 - 10:16
Camino por Asturias
Hola..en Septiembre quiero hacer el trozo del norte d la parte Asturiana...mi pregunta és . hay mucho Asfalto? Hay trozos del camino q coincidad con la senda costera..? Y si los hay en què tramos estan? Bueno muchas gracias.
- Inicie sesión o regístrese para comentar
Hola kuteka44
La etapa con más asfalto es la de Gijón a Avilés. Un martirio entre. La nacional y las empresas pesadas. La siguiente, desde Avilés tiene también bastante carretera. Lo peor el puente que cruza la ría de Nalón. El resto es muy bonito. Disfrútalo.
Pues te ratifico lo que ha escrito Antonio. Tiene sus tramos de bosque y sendero bien bonitoa, pero esas dos etapas la verdad es que es asfalto en vena.