Hola, alguna chica para hacer el camino juntas?
Hola, yo tengo previsto retomarlo en san Vicente
En qué fecha?
Sobre el 15 de agosto, o si no retomo el francés en Leon, pues el norte para alojamientos en verano está más complicado
De donde eres?
Andaluza
Quieres pasarme tú correo y hablamos?
Hola, yo tengo previsto retomarlo en san Vicente
En qué fecha?
Sobre el 15 de agosto, o si no retomo el francés en Leon, pues el norte para alojamientos en verano está más complicado
De donde eres?
Andaluza
Quieres pasarme tú correo y hablamos?