Neusetesetes
Imagen de Neusetesetes

Busco acompañante para el camino

Hola, alguna chica para hacer el camino juntas?

Maral
Imagen de Maral

Hola, yo tengo previsto retomarlo en san Vicente 

Neusetesetes
Imagen de Neusetesetes

En qué fecha?

Maral
Imagen de Maral

Sobre el 15 de agosto, o si no retomo el francés en Leon, pues el norte para alojamientos en verano está más complicado 

Neusetesetes
Imagen de Neusetesetes

De donde eres?

Maral
Imagen de Maral

Andaluza

Neusetesetes
Imagen de Neusetesetes

Quieres pasarme tú correo y hablamos?