Sáb, 09/05/2026 - 11:09
Bilbao/ Santander
Me gustaría que me aconsejarais como repartir las etapas!!🙏 y como volver desde Santander a Barcelona🙏
- Inicie sesión o regístrese para comentar
Me gustaría que me aconsejarais como repartir las etapas!!🙏 y como volver desde Santander a Barcelona🙏
quiero hacerlo en 8 etapas Bilbao/ Santande
lo primero que yo haría es empezar de irun, y con el tiempo que tienes hasta bilbao es la parte mas bonita, y creo tienes mejor conexion a barna, ya luego lo retomas en bilbao
Lo que te voy a decir no te va a gustar.
Hace una semana nos preguntas por el camino del norte desde Ribadeo, incluso desde Villalba. Hace dos dias cambias de opinión y estas preguntando por el camino inglés desde Ferrol o La Coruña .
Ahora nos vienes con un camino del norte de Bilbao a Santander .
Que va a ser lo siguiente. ?
Yo estoy dispuesto a dar la mano. No a que me tomen el brazo.
Tienes toda la razón. La verdad que he estado este año indecisa, perdona mi indecisión, pero que los otros dos camino serán los próximos. La información me sirve también!! Gracias por estar siempre ahí ayudando🙏