Juanillo 1966
Imagen de Juanillo 1966

Albergues y Hospitaler@s

De los caminos que voy haciendo he de decir que este es el que más duro se me está haciendo. Saliendo de Almería a habido etapas muy duras, tanto por el terreno como por la ortografía .La parte positiva " ALBERGES Y HOSPITALEROS "desde que llegué a casa de NELY que persona tan buena y generosa es muy difícil encontrar, hasta hoy en Don Benito en la casa de acogida de Cáritas que te lo ponen todo a tú disposición y te lo facilitan de tal manera que es imposible describir la labor que están haciendo tanto para peregrinos como para la gente necesitada por circunstancias de la vida de un lugar donde vivir y estar recogido. Claro que siempre hay excepciones por respeto al camino omitiré nombres pero la queja de un lugar sobre todo está puesta porque la situación que se produjo fue bastante grave al parecer de los peregrinos que nos quedamos ese día , pero que se a ido produciendo desde bastante tiempo. Siendo un albergue municipal no se puede llevar de tal manera que casi obligues al peregrino a comer en el restaurante de la suegra del ALCALDE, como he dicho la queja está puesta es INJUSTO Y CREO QUE PUEDE QUE HASTA ILEGAL, Pero lo positivo es SUPER SUPERIOR,es el primer camino con por lo menos diez albergues de donativo con cena y desayuno ” INCREÍBLE ” tanto en limpieza, comodidad, y hospitalidad . Es como estar en tu casa un fin de semana y cenar con tus amig@s eso supera todo.GRACIAS A ES@S HOSPITALER@S POR PONERLO TODO TAN AGRADABLE 😍😍😍🤠🤠🤠💪💪💪BUEN CAMINO HERMAN@S PEREGRIN@S