Dom, 29/03/2026 - 22:55
CAMINO DE SANTIAGO DESDE MADRID
HOLA, QUERIA HACEROS UNA PREGUNTA, ESTAMOS HACIENDO EL CAMINO DESDE MADRID Y QUEREMOS PERNOCTAR EN LOS HUERTOS (SEGOVIA), ESTAMOS LLAMANDO A LOS TELEFONOS QUE APARECEN EN ESTA PAGINA Y DICE QUE ESTE TELEFONO NO EXISTE, LLAMAMOS AL BAR Y TAMPOCO, HE LLAMADO AL AYUNTAMIENTO Y NADA. ALGUIEN PUEDE FACILITARME ALGUN TELEFONO PARA PONERME EN CONTACTO CON EL ALBERGUE O CON SUSANA?. MUCHISIMAS GRACIAS.
- Inicie sesión o regístrese para comentar
.
Hola, si habéis llamado al ayuntamiento entre ayer y hoy, normal que no os hayan contestado, no trabajan. Llamad mañana a partir de las 9:30. Espero que tengáis suerte. Buen camino
Es domingo...en estos pueblos se debe llamar de lunes a viernes.
Saludos
Muchísimas gracias, lo sigo intentando, es que queremos hacer tres días en mayo desde Segovia a Coca y todo lo tenemos resuelto menos pernoctar en Los Huertos por eso era mi pregunta. Gracias.
Te sugiero que enlaces con el hospitalero de Zamarramala. Cada vez que he pasado por ese albergue me ha informado de los siguientes. Probablemente te pueda facilitar. la información que pides.
Buen Camino.
Siiii....esa era la otra opción que barajaba y que aún no he hecho. He llamado al Ayuntamiento de Segovia, a la Diputación , al Ayuntamiento de Coca y.....nadie sabe nada. Muchísimas gracias, muy amable.
Efectivamente el hospitalero de Zamarramala me informó perfectamente de todo, es super majo y me parece que vamos a pernoctar ahí. Graciasss
Buen Camino, y cuando paséis por mi pueblo, Medina de Rioseco, no dejéis de visitar la iglesia de Santa Maria y el museo de Semana Santa y de tomar unos abisinios en Cubero.