Antonio Pérez
Imagen de Antonio Pérez

CAMINO INVIERNO NOVIEMBRE 2017

Hola a todos, me gustaría hacer el Camino de Invierno en la segunda quincena de noviembre. Siendo de Sevilla me preocupa el tiempo que me pueda encontrar. ¿Alguien me puede dar alguna opinión, consejo o información sobre la meteorología que me pueda encontrar en esos días?

Muchas gracias, ¡Buen Camino!

JuanCar
Imagen de JuanCar

Yo hice tres etapas en julio en plena ola de calor (me tuve que volver por un problema de salud)... así que del tiempo no te puedo aconsejar. Lo que si te puedo aconsejar son los albergues. Yo sali directamente de Ponferrada y la primera parada fue en Borrenes (Hotel Cornatel), la segunda en Sobradelo en el (Bar Mar ), es un Bar que tiene una casa con habitaciones ,puedes usar la lavadora sin coste adicional, ten dan de comer de maravilla , los dueños son súper atentos y amables ... y encima es barato. Y la tercera en A Rua de Valdeorras , (Casa da Solaina) , el alberge limpio y camas cómodas ... pero sobre todo la hospitalera Asunción es excepcional , conoce muy bien el Camino y te puede ayudar en lo que necesites...,este sitio conserva todo el espíritu del Camino. Aquí me surgió un tema de salud y se volcó en ayudarme .... a si que los siguiente alberges espero que me los recomiendes tu cuando vuelvas :-)

Eso si ... yo en Julio estabamos en el Camino mi hijo y yo solos, en las 3 etapas no coincidimos con ningun peregrino, ... todavia parece que es un Camino muy poco conicido.

Buen Camino!!

elrhic
Imagen de elrhic

Hola, yo loo hice el año pasado por abril-mayo, y me llovio un dia ya en Galicia. En noviembre debería llover, pero tal como esta el tiempo, quien sabe. Camino muy bonito, puse experiencia del camino, por si quereis mas informacion.

saludos

Felix Miguel Pe...
Imagen de Felix Miguel Perez Aguilera

Buenas quiero hacer el camino primitivo en bici apartir del 15-11-2017 aproximadamente pero por el camino..., no por carretera y necesito consejos por el clima y tener un poco de idea ...si es muy arrisgado o no hacerlo en esa época ... gracias