Mié, 03/06/2026 - 21:29
variantes
Holaa pelegrinos:
Estoy planeando hacer el camino en octubre, pero tengo un lio con las variantes no se si cogerlas o seguir las flechitas, vosotros que me aconsejais coger y cual no ?
Gracias de antemano
- Inicie sesión o regístrese para comentar
La mayoría de las variantes es el camino antiguo que merece más la pena
En esta web te indican claramente cual es la opción más atractiva, A veces el Camino oficial es mucho mas soso que la variante, y la variante también es el Camino.
La variante es el anterior camino oficial en este caso 🤣 y mucho mejor además.... Jamás entenderé el cambio porque hay pedazos que se cambió sendero por carretera...