silvia..
Imagen de silvia..

variantes

Holaa  pelegrinos:

Estoy planeando hacer el camino en octubre, pero tengo un lio con las variantes no se si cogerlas o seguir las flechitas, vosotros que me aconsejais coger y cual no ?

Gracias de antemano 

primitivos
Imagen de primitivos

La mayoría de las variantes es el camino antiguo que merece más la pena

edudelapuente@g...
Imagen de edudelapuente@gmail.com

  En esta web te indican claramente cual es la opción más atractiva, A veces el Camino oficial es mucho mas soso que la variante, y la variante también es el Camino.

primitivos
Imagen de primitivos

La variante es el anterior camino oficial en este caso 🤣 y mucho mejor además.... Jamás entenderé el cambio porque hay pedazos que se cambió sendero por carretera...