Jue, 06/10/2022 - 12:22
Taxi Pamplona-Saint-Jean-Pied-de-Port el 28/10/2022
Buenas tardes,
somos una pareja que pensamos salir de Pamplona el viernes a última hora de la tarde y nos gustaria encontrar a gente que esté interesada en compartir taxi a Saint-Jean-Pied-de-Port.
- Inicie sesión o regístrese para comentar
Hola! a mí me podría interesar, en principio llegaré a Pamplona el día 28 sobre las 19.30h en coche desde Madrid. Es buena hora para vosotros?. Saludos.
Hola Angel. En principio saldriamos el viernes a las 18:00 desde Bilbao y se tarda 1:45 minutos. Si te viene bien, nos podemos poner de acuerdo para aparcar por la misma zona y salimos desde ahí. Te escribo por privado para concretar. Eres tu solo o más de una persona? Por seguir buscando para rellenar el taxi. Saludos
Tenemos una plaza diaponible. Si a alguno le interesa, puede contactarme.Saludos
Hola ,somos una pareja que quiere llegar a Saint Jean Pied de Port, desde Pamplona o Roncesvalles el próximo viernes 14/10/22.Alguien en la misa situación para compartir taxi? Gracias.
Hola, yo llegaré a Pamplona el 27 por la noche.
Me gustaría saber si lo del Taxi a Saint Jean Pied de Port sigue disponible, cual es el precio y si estaría a tiempo de apuntarme.
Gracias
Hola Juan,
saldremos el viernes sobre las 20.00 de la estacion de tren de Pamplona. el precio es 107€ entre los 4. Dime si te viene bien para avisar a los del taxi que tambien están buscando un posible interesado.
Hola Ignacio, lo siento, finalmente ya reservé los primeros albergues y saldré de Roncesvalles el viernes.