MARTAMARTA
Imagen de MARTAMARTA

Compartir TAXI de PAMPLONA a SAINT JEAN DE PIED DE PORT el día 20/09/2019

Hola! El viernes 20 de septiembre 2019 sobre las 17h llegamos a la Estación de Renfe de Pamplona y buscamos compañeros para compartir taxi hasta Saint Jean. Somos dos personas.

En la web de taxis http://www.taxipamplona.com se pueden abrir reservas de taxi para compartir, iremos mirando si hay algun taxi con plazas disponibles hasta que se acerque la fecha, si no lo hubiera, abriremos una reserva con quien quiera apuntarse y ajustamos la hora de salida y punto de recogida que convenga a todos...

Para tener una referencia, en la web pone que los taxis son de hasta 8 pasajeros (pueden incluir bicis) el trayecto Pamplona (Estación) - San Jean dura 1:30h, vale 104€ (sale a 13€ por cabeza,... que es menos de lo que vale el billete de autobús de Alsa).

Esperamos vuestros comentarios!

Marta y Héctor

 

Salvavng
Imagen de Salvavng

Hola Marta, 

Tengo previsto iniciar el camino la tercera semana de septiembre pero no puedo concretar fecha ya que estoy pendiente de resolver un asunto que me requiere en casa y aún no he logrado cerrar el tema.  Así pues, voy a seguir el hilo que has empezado para ver si finalmente coincidimos en fechas y me puedo sumar a tu propuesta.  De ser así, ya te lo haría saber.

Buen camino !

MARTAMARTA
Imagen de MARTAMARTA

Genial! Estamos en contacto! 

MARTAMARTA
Imagen de MARTAMARTA

Buenos dias! 

Has podido encajar fechas?

ya nos cuentas... un saludo!

JUAO
Imagen de JUAO

Hola  nosotros somos dos y llegamos a Pamplona el dia 16/09 si alguien quiere compartir taxi salimos hacia Roncesvalles el dia 17/09 por la mañana temprano

 

 

MARTAMARTA
Imagen de MARTAMARTA

Gracias Juao, nosotros vamos con fechas concretas! Si finalmente váis a Sant Jean el dia 20 por la tarde, nos decís!

Saludos y gracias

Merliton
Imagen de Merliton

Hola yo estoy en las mismas con lo del taxi lo que llego a Pamplona la primera o segunda semana de octubre me puedo adaptar siendo a primeros de Octubre.

MARTAMARTA
Imagen de MARTAMARTA

Buenos dias! 

Nosotros tenemos la fecha fijada. Una lástima no poder coincidir y compartir taxi! Saludos!

viriato
Imagen de viriato

Hola, comentad cómo ha sido la etapa Saint Jean --> Roncesvalles.

Gracias