Malu Lopez
Imagen de Malu Lopez

Señalizacion

Hola, quería saber que tal la señalización  desde Saint-Jean-Pied-de-Port a          Roncesvalles¿ hay riesgo de perderse?    me gustaría iniciarlo ahora en septiembre

primitivos
Imagen de primitivos

A menos que uno de mendrugo ( que los hay y muchos) siguiendo la buena señalización nadie se pierde. Ya otra cosa es cuestión de como este el tiempo, que también necesita sentido comun

Paul Palacios
Imagen de Paul Palacios

Hola Malu, por ambas variantes el Camino está bien señalizado. Tendría que haber un temporal tremendo de no ver a 10 metros para que tengas alguna dificultad de orientación. Siempre hay que andar atento, pero no deberías tener dificultades por señalización. ¡Buen Camino!

Ps. Ese día subiendo por la Ruta de Napoleón había unos 15m-20m de visibilidad, y no hubo el menor problema de orientación