Angel Lorente
Imagen de Angel Lorente

POR FIN DEL "9 AL 7" SE CUMPLIRA, AL LIO....

Pues lo dicho, este 8 de junio, si no pasa nada, llegaré a Pamplona para desplazarme a Saint-Jean-Pied-de-Port, donde el día 9 empezaré mi aventura, que llevo varios años detrás de ella y no he podido, pero este año espero que se cumpla. La idea es salir el 9 de junio y el día 6 de julio llegar a Finisterre para el día 7 de julio entrar a Santiago y sellar mi compostelana. Tengo por delante que doblar 10 etapas, que serán las primeras; es mi idea, y a partir de ahí ya etapas normales. Esa es la idea y espero poder llevarla a cabo. Un saludo a todos y nos vemos en el camino.