Lakar
Imagen de Lakar

Pamplona

Hola, el domingo 24 iniciaré etapa en Pamplona, alguien más por aquí? Buen camino!

manolovillarin
Imagen de manolovillarin

Alguien más?     Todos 

Lakar
Imagen de Lakar

Todos van a iniciar el domingo 24 etapa en Pamplona? Lo dudo...