Sáb, 28/03/2026 - 12:37
Nuevo local atención al peregrino en Pamplona
Hemos inaugurado un local de atención al peregrino en la calle Mayor, 6 de Pamplona. El local ha sido cedido por la Acción Social de Caja Rural de Navarra.
Asistiremos e informaremos al peregrino, promocionaremos el Camino De Santiago y colaboraremos con todas las Asociaciones y colectivos que consideren que el Camino puede ayudar a dar a conocer sus actividades.
Os esperamos en vuestro paso por Pamplona.
Buen Camino
https://vimeo.com/1177422275/0369521842?fl=pl&fe=sh&fbclid=IwZXh0bgNhZW0...
- Inicie sesión o regístrese para comentar
Enhorabuena por vuestra labor y gracias
Buen camino
Gracias por esta iniciativa. Espero poder pasar de aquí dos semanas!
Buen Camino
Hola: ¿cuándo está abierto? ¿Temporada y horarios? Muchas gracias.
Buenas lo inauguramos el día 20 de Abril al 31 de octubre
Horarios de atención al peregrino de lunes a viernes de 16h a 20 h
Cerrado Del 1 al 15 de julio por San Fermín
Nota estará atendiendo por voluntarios de la Asociación del Camino a Santiago de Navarra
Buenas noches:
Gracias por vuestra acción y convicción.
No se si os habeis planteado, en esta ayuda al peregrino, de alguna forma coordinar a todos los peregrinos que llegamos a Iruña y dadas las combinaciones de transporte nos encontramos que no tenemos forma de llegar a nuestros destinos ya sean Orreaga o Saint Jean.
Es decir por ejemplo seria buena idea coordinar un meeting point donde una vez allí se puedan organizar grupos de peregrinos para llenar transportes y poder así trasladarnos.
Si os fijais en el foro, un tema recurrente es precisamente este: peregrinos que al llegar a Iruña necesitat desplazarse a los puntos de inicio del camino.
Gracias por tenerlo en cuenta
Buena idea
Buenas lo tendremos en cuenta y se estudia el tema
Magnífico, muchas gracias, toda info en "persona" es muy valiosa.
El día 21 llego a Pamplona, desde Saint Jean. Os haré una visita