Jue, 11/10/2018 - 16:16
Marzo 2019
hola!!! Soy de Uruguay!!! En marzo del próximo año quiero hacer por primera vez el camino.. les puedo decir que estoy muy ansioso y no veo la hora de que llegue.. pero tiempo al tiempo. Viajo desde muy lejos, lo cual quisiera saber bien más que nada que debo llevar para esa época del año!!!! En cuanto a vestimenta. Muchas gracias
- Inicie sesión o regístrese para comentar
Hola a tod@s. Hola Alejandro. Te sugiero que te mires con detenimiento esta misma web y muchas de las dudas que pudieras tener se te aclararán. Para empezar, para poder ayudarte, tendrías que decirnos que Camino quieres hacer y de cuantos días dispones. Quiero pensar que al escribir desde la "otra orilla", pudieras estar pensando en el Camino Francés, pero en España hay muchos Caminos, y ninguno tiene un clima similar. Y aún pensando que pudiera ser el Francés, no es lo mismo empezar en Roncesvalles que, por poner un ejemplo, salir desde León. Danos pistas y te podremos ayudar.
Un saludo.
Bo Camiño.
Como te ha comentado el compañero leete toda la info que tienes en la web, desde que llevar hasta las etapas que vas hacer. Luego nos vas comentando dudas mas concretos, que sino como recomendaciones asi genericas hay para escribir un libro.
Durante cuantos días tienes pensado hacer el camino?? Por si me interesa